EL INVIERNO LARGO DEL 2009.


Ya estamos a mitad de Febrero y este invierno no se va, perdura y se nota cada vez más. Cada vez los trabajadores estamos notando más el frío de nuestras administraciones, el frío del viento que corre en los Bancos a la hora de pedir créditos para poder resistir y comprar víveres para pasar el duro invierno, pero en las fabricas se ha cortado la calefacción y corre el viento del despido, que se propaga con la psicosis noticiera del panico a la crisis.
Los recortes parecen que están justificados para los más vulnerables y el rescate es casi una mision imposible con estas heladas y la inmoralidad de muchos empresarios que echan de menos otros años más lluviosos, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos
.
Lo único que nos queda es echarnos más y más prendas de abrigo y resistir las temperatura gélidas del invierno del 2009 apretando los dientes porque no se sabe cuanto durará ni cuantos sobreviviremos a una congelación de tal magnitud.

Pero que ganas de que veamos un poquito el sol, porque nos estamos cansando, en otros lugares están acostumbrados a la nieve! No como nosotros.
Seguro que algún día más de uno, con la ilusión de ver todo cubierto de blanco, se pegara un resbalón. Y algún otro terminara en el suelo.Por muy bonito que sea la nieve fría , andar por calles nevadas no es nada fácil.

Para evitar resbalar, muchas personas optan por llevar bastones y apoyarse.

También la gente cada vez está más acostumbrada a llevar el equilibrio sobre el hielo.

Y para beber mientras se está en el trabajo... una infusión de hinojo suele calentar el cuerpo a mucha gente.


0 comentarios: